Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Veris – Teléfono de atencion y servicio al cliente en Ecuador

La empresa de salud Veris se ha ganado un puesto privilegiado entre los habitantes de Ecuador por su responsabilidad y solidaridad a la hora de brindar sus servicios de especialidades médicas, el bajo costo de las consultas y la atención a la hora de comunicarte con ellos para una emergencia o cita.

Veris Ecuador Telefono

Si en este momento necesitas comunicarte con su personal médico o administrativo en esta publicación obtendrás toda la información sobre sus teléfonos de contacto y demás alternativas para comunicarte por internet con su personal online:

Numero de teléfono de Veris Ecuador

Las oficinas principales de Veris se encuentran en Quito, Guayaquil y Cuenca. En esta sección hemos recopilado los números de teléfono de las oficinas administrativas de Quito y Guayaquil que disponen de call center donde te redirigirán hacia la central médica más cercana a tu domicilio en caso de alguna emergencia. Si tu caso es por una cita o averiguar los costos de las consultas de laboratorio, puedes marcar en horario de oficina:

  • Teléfono Veris Quito: 02 2220 060 | 02 2220 298 | 02 2220 380
  • Número telefónico en Guayaquil: 603 2 000 | +593 4 600 9600

Veris online

Muchas actividades y consultas pueden realizarse de forma online desde el portal web oficial de la empresa, luego de iniciar sesión, aunque también puedes acceder a su menú informativo sin necesidad de estar logueado. Entra ahora al website oficial de Veris online y programa tu cita, averigua el RUC y muchas otras informaciones que son de interés público:

Redes sociales de Veris Ecuador

Veris ofrece diversas promociones en sus servicios de salud que son publicadas de forma periódica en sus redes sociales. Además, estas redes conforman parte importante de su servicio de atención al cliente por lo que podrás enviar mensajes privados por medio del chat de sus cuentas oficiales. Empieza a seguir los siguientes perfiles y ponte en contacto con ellos:

Descargar aplicación

Tener los servicios de Veris en la palma de tu mano en todo momento es posible gracias a la app de esta empresa médica. Tendrás todas las opciones de contacto online que te permitirá comunicarte con ellos cuando quieras usando el menú de ayuda que viene en la aplicación. Descarga ahora desde los siguientes enlaces oficiales directo a tu dispositivo móvil:

Dirección de oficinas administrativas

Veris posee dos oficinas administrativas ubicadas en Guayaquil y Quito donde podrás acercarte a solicitar información sobre sus servicios. En caso de que requieras atención médica hemos añadido las direcciones de sus centrales médicas donde atienden consultas y emergencias, además de hacer exámenes de laboratorio:

  • Quito – Italia N 30 – 146 y Vancouver.
  • Guayaquil – Avda. Juan Tanca Marengo y Avda. Agustín Freire Ycaza Esq. – Edif. Veris

Centrales médicas en Guayaquil, Quito y Cuenca

  • Cuenca – Centro Comercial Los Nogales Local 1 A
  • Quito:
    – Valle de los Chillos: Autopista General Rumiñahui, San Rafael Décima Transversal n°111 diagonal al MegaMaxi del San Luis Shopping, Junto a Metrocard
    – 12 de Octubre: Avda. 12 de Octubre 1812 y Luis Cordero, antiguo Almacenes Rickie
    – Tumbaco: Avda. Oswaldo Guayasamín (Ex Interoceánica), diagonal al Centro Comercial Vía Ventura
    – Quicentro Sur: Centro Comercial Quicentro Sur, piso 2, loc. 66
    – Mega Y: Juan de Azcaray y Mariano Jimbo (esq.). Avda. 10 de agosto y Juan de Azcaray (Terapias, Imágenes  y Procedimientos)
    – San Luis: Centro Comercial San Luis Shopping P.B. loc. 131, Junto a Fybeca
    – Granados: Centro Comercial Granados Plaza, piso 2 loc. N2 – 001
  • Guayaquil:
    – Los Ceibos: Centro Comercial Riocentro Ceibos – Nueva Etapa, Mezzanine.
    – C.C. El Dorado: Centro Comercial Riocentro El Dorado, Loc. 35 P.B.
    – Guayaquil Sur: Noguchi n° 2703 y Azuay esq. (detrás de la Clínica Alcívar)
    – Alborada: Alborada Entre Banco del Pacífico y entro Comercial Plaza Mayor.
    – Mall Del Sol: Centro Comercial Mall del Sol, Loc. B – 52 dentro del Megamaxi.
    – Kennedy: Avda. John F. Kennedy n° 300 y Francisco Arízaga, junto al Colegio Las Mercedarias