Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Universidad de Cuenca – Teléfono de atencion y medios de contacto

Desde 1867 la Universidad de Cuenca viene impartiendo conocimientos a los estudiantes de Ecuador que desean cursar carreras de amplia aceptación y con mucho potencial laboral como ciencias médicas, arquitectura, ingeniería, ciencias agropecuarias, arte y muchas ofertas académicas más.

Universidad de cuenca telefono ecuador

Este artículo posee la información de contacto que andas buscando tal como los números de teléfono, correo, redes sociales y otras alternativas que te permitirán comunicarte y solicitar toda la información que necesites sobre las carreras y sus puntajes, inscripciones 2022 2023 y tu estatus académico actual:

Numero de teléfono de la universidad de cuenca

La Universidad de Cuenca es una universidad pública donde los estudiantes de la región podrán estudiar una carrera con el auspicio gubernamental. Esta institución educativa de orden superior posee un call center para atender la demanda de información de los estudiantes de nuevos ingresos como aquellos que ya cursan estudios, incluso, se atienden llamadas del público en general. Llama en horario de oficina para que te atiendan con toda la atención que te mereces:

  • Número de teléfono de Ucuenca: +593 7 – 405 – 1000

Universidad de Cuenca Evirtual

Hoy en día la educación tiende a ser virtual o a usar recursos virtuales que complementen la educación presencial. En ese sentido, el portal web de la Universidad de Cuenca no solo aporta información sobre sus carreras y el acontecer universitario sino que también fomenta la educación a distancia por medio de sus menús especiales donde podrás conectarte, aprender y desarrollar tus talentos. Entra ahora y mira todas las opciones que la universidad ofrece desde internet para ti:

Correo electronico

En este apartado hemos añadido un enlace a la página de contacto de la Universidad de Cuenca en internet desde donde podrás redactar el asunto que deseas exponer ante las autoridades universitarias o profesores de alguna asignatura. También podrás dirigir un email a la parte administrativa o cualquier departamento dentro del ámbito académico:

Redes sociales

Si no has logrado ponerte en contacto con los representantes de la Universidad de Cuenca o te quedan dudas importantes sobre algún asunto relacionado al acontecer académico, puedes usar el chat de las redes sociales para solicitar información detallada sobre lo que deseas. Solo hay que seguir sus cuentas y enviar un mensaje privado a través del chat de cada perfil. Ellos responderán en poco tiempo:

Dirección

Esta universidad en motivo de gran orgullo para Cuenca y sus alrededores por lo que no te será complicado ubicar la dirección del campus universitario. Si quieres llegar hasta sus instalaciones o enviar un correo tradicional por carta, debes tomar nota de la siguiente dirección postal:

  • Avda. 12 de Abril y Avda. Loja.