Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Trans Esmeraldas – Teléfono de atencion y servicio al cliente en Ecuador

Pocas empresas de transporte en Ecuador se vanaglorian de tener más de 50 años en el negocio de los envíos y las encomiendas como Trans Esmeraldas. Esta empresa posee toda la experiencia que necesitas para que hagas tus envíos sin tener que preocuparte por si llegará, simplemente sí llegará sano y salvo. En este artículo te daremos todo lo que necesitas para comunicarte con sus recepcionistas, los cuales te dirán, sus precios y horarios.

Trans Esmeraldas ecuador telefono

A continuación toma nota de sus números de teléfono y demás alternativas de contacto por internet, incluyendo correo electrónico, WhatsApp, redes sociales y mucho más información que conseguirás en su página web oficial:

Numero de teléfono de Trans Esmeraldas Ecuador

Trans Esmeraldas posee una central telefónica donde podrás solicitar que te pasen a cualquiera de sus sucursales, incluyendo la capital Quito, Valle de los chillos, Tonsupa, Carcelén, Guayaquil, Manta, Cuenca y Lago Agrio. Pregunta por los precios de enviar tus encomiendas (¡incluyendo esmeraldas!), pasajes y los horarios de cada oficina en Ecuador:

  • Trans Esmeraldas teléfonos: 02 392 2300
  • TransEsmeraldas Servicio de transporte:  +593 98 544 3521
  • Teléfono Trans Esmeraldas: +593 2 – 382 – 4791
  • Transportes Esmeraldas: +593 4 – 265 – 5597

Numero de WhatsApp de Trans Esmeralda

Si tienes una buena conexión a internet entonces añade el siguiente número telefónico a tus contactos de WhatsApp para que te comuniques por mensajes, multimedia y hasta videollamadas con el personal de Transesmeraldas, los cuales te atenderán de inmediato ante cualquier solicitud o requerimiento de información que necesites:

  • Número de Whatsapp: 098 756 8890

Atención por internet

Desde el portal web de Trans Esmeraldas tendrás acceso a toda la información sobre las tarifas, encomiendas y tipos de envíos que realiza la empresa. Podrás adquirir tus boletos a través de la boletería online lo cual te garantiza un mejor servicio a la vez que ahorras tiempo y dinero. El sitio web está diseñado para que encuentres toda la información que necesitas a la vez que puedes administrar los procesos desde que contratas el servicio hasta que lo recibes en su destino:

Correo electronico de contacto con Trans Esmeraldas

En caso de que se presente alguna situación o incidencia con tu encomienda y desees realizar un reclamo administrativo o enviar una sugerencia por escrito, lo más conveniente es enviar un correo electrónico a los directivos de TransEsmeraldas explicando la situación y anexando los recaudos y pruebas que creas conveniente añadir. Envía el email desde tu gestor de correos favoritos a la siguiente dirección de correo electrónico:

  • Correo para asuntos administrativos: administrativo@transesmeraldas.com

Redes sociales

Aún tenemos más información y alternativas para que te comuniques de forma directa con el personal online de Trans Esmeraldas. Las redes sociales de esta empresa de envíos y encomiendas funcionan como oficinas virtuales de atención al público donde atenderán tus solicitudes y reclamos con respecto a los servicios prestados en Ecuador. Sigue los siguientes perfiles oficiales y envía un mensaje a través del chat interno de cada red social:

Dirección de la sede principal

Esta compañía de envíos a nivel nacional posee una serie de agencias en todo el país con distintas rutas y horarios de atención al público particulares que dependen de la región en si. A continuación te facilitamos la dirección de la sede principal de esta compañía en Ecuador y un enlace al resto de sucursales regionales con sus respectivos horarios: