Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Movistar Ecuador | Numero de teléfono de servicio al cliente

El servicio de atención al cliente de Movistar en Ecuador incluye números de teléfono de contacto y varias alternativas adicionales para que te comuniques con su personal por internet tales como redes sociales y el menú de ayuda de la app.

Movistar Ecuador Telefono

Si estabas buscando estos datos para comunicarte con el personal de esta empresa telefónica en el país entonces la suerte te ha sonreído ya que en esta publicación hemos recopilado los números de teléfono y enlaces por internet que te permitirán establecer un intercambio comunicacional con su personal ecuatoriano hoy mismo:

Teléfono de Movistar Ecuador

En esta sección hemos recopilado todos los números de atención al cliente de Movistar Ecuador para que preguntes por el catálogo de sus equipos en 2022, las nuevas promociones de la empresa en el país, averiguar el precio y disponibilidad del chip, los servicios prepago y pospago, servicio de recarga, planes de internet y precios de celulares. A continuación te facilitamos los números de teléfono y varios códigos de utilidad:

  • Número telefónico gratuito desde una línea Movistar: *001 opción 6
  • Llamar desde un teléfono fijo: 1800 001 001
  • Solicitud de saldo: *100#
  • Tarifas de tu plan contratado: *169#
  • Consultas sobre servicios y ventas: *001
  • Envía la palabra DATOS para configurar los datos de internet por SMS al: 682

WhatsApp de Movistar para Atencion

Para complementar aún más su servicio telefónico de atención al cliente, la empresa Movistar Ecuador ha decidido implementar una línea telefónica que puedes agregar a tus contactos del WhatsApp para que puedas enviar mensajes a través de esta red social de mensajería. Así que no esperes más y agrégalos ahora mismo para que puedas establecer comunicación desde cualquier lugar del mundo:

  • Wasap Movistar Ecuador: +593 999 001 140

Atención por internet

El website de Movistar en Ecuador está diseñado para satisfacer la demanda de información sobre sus productos y servicios así como también para que puedas comprar sus smartphones y solicitar sus planes a través del servicio Mi Movistar. Entra ahora y mira el menú para que elijas la opción que desees y puedas resolver tus problemas sin necesidad de salir de tu domicilio. Los siguientes enlaces son de tu interés:

Redes sociales

Otra alternativa muy buena que te permitirá ponerte en contacto con el personal de Movistar en Ecuador es por medio de sus redes sociales. Para ello lo primero que te recomendamos es que empieces a seguirlos en sus distintos perfiles (sobre todo en Twitter) y envíes un mensaje o correo explicando tu problema o solicitando información a través del chat. A continuación te facilitamos sus cuentas oficiales para los ecuatorianos:

Descargar la aplicación

El servicio de atención al cliente se complementa perfectamente mediante el uso de la app de Movistar que te permitirá obtener todas las ventajas de una tienda online en tu bolsillo y podrás solicitar comunicarte en vivo con el personal de la empresa usando el menú de ayuda de la aplicación. Descarga ahora mismo la app y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrece esta novedad:

Centros de atención Movistar en Ecuador

En el país vas a conseguir muchas tiendas autorizadas y otras que no son de confianza. Para que vayas con seguridad a un centro autorizado de la empresa Movistar Telefónica te recomendamos usar el enlace siguiente donde conseguirás establecimientos que poseen la autorización de la compañía para vender sus productos y dar asistencia técnica en el país: