Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Laar Courier Ecuador – Telefono de servicio al cliente y reclamos

El negocio de los envíos y la paquetería deben manejarse de forma integral con los sistemas informáticos y la tecnología de internet. En Ecuador pocas empresas hacen mejor esta fusión que LAAR COURIER, lo cuales son especialistas en control y manejo de paquetes, delivery, carga, documentos y ecommerce. Para ello ha realizado alianzas estratégicas con UPS y TRANSEXPRESS aunado a su propia logística organizativa.

Laarcourier ecuador telefono

En esta publicación hemos realizado una recopilación de las alternativas de contacto de la empresa en Ecuador, incluyendo el número de teléfono de atención al público, WhatsApp, correo, redes sociales y más:

Numero de telefono de Laar Courier Ecuador

El horario de atención al cliente por teléfono de LAARCOURIER es de lunes a domingo desde las 8:30 am hasta las 5:30 pm. Usar este servicio telefónico te permitirá hacer consultas sobre los envíos nacionales e internacionales, con sus correspondientes tarifas, a la vez que podrás hacer un seguimiento en directo o tracking con tu número de guía:

  • Teléfono de LAAR COURIER: +593 2 – 396 – 0000

Numero de WhatsApp de Laar courier

El servicio telefónico de la corporación está complementado con una línea adicional destinada para la red social de mensajería de Whatsapp. Solo tienes que agregar el número siguiente para comunicarte por esta vía desde cualquier lugar, pudiendo hacerlo por mensaje, multimedia y hasta hacer video llamadas:

  • Número de Whatsapp de LAARCOURIER: +593 988 330 299

Atención por internet

El portal web de la empresa cumple tanto funciones informativas como operativas que se complementan perfectamente, es decir, podrás informarte sobre todos los servicios que ofrece LAAR COURIER a la vez que puedes acceder a ellos por este medio online. Entra a su completo menú para que accedas a toda la información y herramientas necesarias para hacer tracking de tus envíos, generar guías, hablar en directo por el chat en línea, mandar reclamos, cotizar sus servicios y mucho más:

Correo electronico de Laar Courier

El correo electrónico es el medio de contacto ideal para solicitar informaciones específicas de los servicios ofrecidos por la empresa, solicitar información de la ubicación de sus oficinas y sucursales, pedir cotizaciones y hacer reclamos relacionados al seguimiento de los paquetes. Redacta tu exposición de motivos y envía un email a la siguiente dirección:

  • Correo de atención al cliente: sacnacional @ grupolaar.com

Redes sociales

En caso de que no ye hayas podido comunicar por las vías anteriores, aún tenemos alternativas que darte para que puedas comunicarte ahora mismo desde Guayaquil, Quito, Lacatunga, Esmeraldas, Cuenca, Loja o cualquier otra dirección en Ecuador. En este caso se trata de las redes sociales las cuales son usadas por la empresa como medio de contacto alternativo. Solo tienes que seguir los siguientes perfiles y enviar un mensaje directos a través del chat correspondiente:

Dirección

En este apartado te daremos las direcciones de las sedes principales de LAAR COURIER en Ecuador las cuales están ubicadas en las ciudades de Quito y Guayaquil aunque ya sabes que esta empresa está presente en prácticamente todo el territorio nacional. En caso de que busques otra dirección como Loca, Cuenca, Lacatunga, etc., te mostramos un enlace donde podrás buscar la sucursal de tu preferencia:

  • De los Cipreses, 170144 lote 26 y De las Avellanas. Quito – Ecuador
  • Guayaquil – Ciudadela Santa Leonor, Manz. 11, Solar 1011, Sector Terminal terrestre.
  • Ubica más de 54 oficinas a nivel nacional: https://www.laarcourier.com/coberturas