Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Kobe Sushi Ecuador – Teléfono de atencion y servicio al cliente

¿Buscas un delicioso sushi o sashimi en Ecuador? ¿Tal vez una espectacular sopa o tatakis a precios muy accesibles para todos los ecuatoriano? Te tenemos la solución a tu antojo y se llama Kobe. En este restaurant conseguirás lo mejor de la gastronomía japonesa con un ambiente que invita al deleite de todos los sentidos, en especial del gusto.

Kobe Sushi Ecuador telefono

En esta publicación vas a conseguir los números de teléfono para hagas tus pedidos a domicilio y preguntes por el excelente y variado menú que ofrece este restaurant. También hemos añadido las alternativas de contacto por internet para que solicites un servicio delivery online, y las direcciones de sus locales en Quito para que disfrutes de la experiencia gastronómica nipona como si estuvieras en el Japón imperial:

Numero de telefono de Kobe Sushi Ecuador

Si deseas un pedido a domicilio de Kobe lo mejor que puedes hacer es marcar sus números telefónicos de atención al cliente donde te darán las opciones del menú disponible (en caso de que lo requieras) y los precios de cada uno de sus exclusivos platillos con deliciosos postres y bebidas.

  • Kobe a domicilio teléfono: 1800 645 689 (MIKOBE) | 02 2211 600
  • Teléfono de atención al cliente: +593 1800 645 623

Atención por internet

Desde el portal web de Kobe podrás ver la variedad de su menú y toda la información relacionada a esta empresa en Quito. Guayaquil y Manta. Lo mejor es que podrás hacer tus pedidos online con descuentos especiales y esperar en tu domicilio donde te llevarán lo mejor de la comida japonesa con la puntualidad que caracteriza a ese país:

Al pie de las páginas está disponible un cuestionario online donde podrás enviar un email al personal de la empresa, ya sea para pedidos, realizar algún reclamo o sugerencia que desees comunicar. Rellena el formulario y envía tu mensaje.

Correo Electronico de Kobe Sushi Ecuador

Otra forma de contacto que Kobe pone a tu disposición para pedidos, sugerencias o reclamos es mediante el envío de un email donde debes describir la naturaleza de tu comunicación. Redacta todo lo que quieras conversar con el personal y envía tu mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:

  • Email para servicio al cliente: servicioalcliente@sushicorp.ec

Redes sociales

En las redes sociales de Kobe podrás ver el menú disponible que esta de cadena de restaurantes en Ecuador ofrece a su distinguida clientela. Lo que quizás no sabías es que estas redes son parte del servicio de atención al público que la empresa ha implementado para recibir pedidos y mensajes de parte de sus comensales. Solo tienes que seguir sus perfiles oficiales y enviar un mensaje directo por el chat interno correspondiente:

En Youtube podrás ver videos y recetas del menú que ofrece Kobe en Ecuador. No olvides suscribirte y dejarles un like. Además, también puedes enviar un mensaje a los administradores del canal.

Dirección de negocios y locales de Kobe Sushi

Los locales de Kobe en 2022 se ubican en Quito, Guayaquil y Manta. En caso de que desees saber dónde están ubicadas sus oficinas principales te facilitamos ese dato en la primera dirección del siguiente listado:

  1. Centro de Negocios Paseo San Francisco, piso 3 Ofic. 6
  2. Francisco Salazar, Quito 170143, Ecuador
  3. Locales comerciales y restaurantes en Quito