Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Hospital de los Valles – Teléfono de atencion y contacto

A la hora de una emergencia, una consulta o realizarse unos exámenes médicos, es muy conveniente tener a la mano los números de teléfono de una institución de salud seria y responsable que nos atienda en cualquier situación.

Hospital de los valles ecuador

En esta artículo te daremos todos los medios de contacto telefónicos y por internet que ofrece el Hospital de los Valles en Quito, un ente hospitalario privado que ofrece sus servicios en Cumbayá a todos los habitantes de Ecuador que deseen ver por si mismo las bondades y tecnologías médicas modernas que los mejores especialistas en medicina del país ofrecen en este nosocomio:

Teléfono de atencion del Hospital de los Valles

El número 1800 VALLES está disponible a nivel nacional en un horario corrido las 24 horas del día para casos de emergencias. También podrás usar el call center para reservar citas médicas con los mejores especialistas en medicina de la región o solicitar los resultados de laboratorio que hayas solicitado. El hospital cumple todos los estándares de la lucha contra el Covid y es un ejemplo a seguir en procedimientos de seguridad hospitalaria. Llama ahora a través de los siguientes números de teléfono:

  • Central telefónica o call center: +593 2 2977 900
  • Teléfono Hospital de los Valles Cumbayá ecuador: 1800 825 537 ► 1800 VALLES

WhatsApp de contacto del Hospital de los Valles

Hoy en día la red social de Whasapp es ampliamente usada en todo el mundo por lo que la gerencia del hospital ha dispuesto de un número de teléfono para que puedas agregarlo a tus contactos y comunicarte por medio de este sistema de mensajería por internet. Podrás enviar mensajes y hacer hasta una telellamada si la situación lo amerita:

  • Whasapp de los Valles: +593 991 941 758

Atención por internet

El sitio web del hospital cumple varias funciones importantes. La primera es dar información sobre los servicios médicos que brindan los doctores y especialistas que laboran en la institución. En segundo lugar podemos decir que también forma parte del servicio de atención hospitalaria a nivel médico y administrativo ya que desde allí podrás agendar citas, solicitar facturas, pedir resultados de laboratorio, verificar el convenio con el IESS y muchos otros servicios que puedes acceder sin tener que estar en el hospital. Entra ahora y descubre por ti mismo todo lo que te ofrece este nosocomio online:

Correo electronico del Hospital de los Valles

Por medio de un correo electrónico también te puedes comunicar con el personal del Hospital de los Valles. Esta alternativa es ideal para mantener una comunicación epistolar con médicos o la parte administrativa o gerencia de esta clínica. A continuación te facilitamos la dirección de email para atención al cliente y un enlace donde también podrás escribirles usando la página de internet:

Redes sociales

En caso de que no te hayas podido comunicar por teléfono o enviar un correo te parezca algo pesado, aún puedes comunicarte por medio del chat de las redes sociales, especialmente en Facebook, donde te responderán tus mensajes privados. Sigue los perfiles oficiales que verás a continuación y escríbeles solicitando la información o ayuda que necesitas:

Dirección en Quito

Para una atención médica inmediata o para hacerse los exámenes de laboratorio, es obligatorio ir en persona para entrevistarse con los especialistas que te harán los chequeos y asistencias médicas correspondientes. Para ello debes dirigirte a la siguiente dirección postal:

  • Avda. Interoceánica – kilómetro 12.5 y Avda. Florencia 1 2, Quito 170902, Ecuador.