Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Haval – Numero de telefono de servicio al cliente en Ecuador

¿Quieres un mini SUV de alta calidad y buen precio? En Ecuador conseguirás el Haval M4, un modelo compacto y económico que te llevará a donde quieras. Este es parte de los modelos de Ambacar Haval, una distribuidora de la empresa matriz que está dando mucho de que hablar en el mercado automotriz ecuatoriano.

Haval Telefono Ecuador

En este artículo te estaremos proporcionando los números de teléfono de Haval y otros medios de contacto que están disponibles desde internet. Si quieres comunicarte hoy mismo con esta empresa te recomendamos que sigas leyendo:

Teléfono de Ambacar Haval

El servicio telefónico de Haval dispone básicamente de un número de teléfono desde donde te informarán sobre las características y precios de todos los modelos que la empresa dispones en Ecuador como lo son el Haval M4, M9, H6, GWM, H2 Jolion, H9 entre otros. Llama ahora y ponte en contacto con sus operadores en el país:

  • Teléfono de atención al cliente: 02 33 44 011

WhatsApp Ambacar Haval en Ecuador

Este distribuidor autorizado es una de las empresas con mayor reputación en la venta de autos nuevos y usados en Ecuador. Aquí encontrarás ese modelo de la marca Haval que tanto deseas y la mejor manera de contactarlos es por medio de su línea exclusiva para wasap. Agrega el siguiente número a tus contactos telefónicos y envía un mensaje solicitando información:

  • Whatsapp Ambacar: +593 96 926 2222

Atención por internet

La web de la empresa Haval en Ecuador tiene una función informativa y publicitaria, donde podrás entrar al menú principal para obtener información actualizada de sus ofertas en carros último modelo en el país, usar el cotizador, ver características y precios de todos sus vehículos, ubicar concesionarios y mucho más:

Correo electronico

Esta es otra opción de contacto directo que la empresa Haval dispone para dar mejor atención a los clientes y público en general. Mediante un email puedes exponer por escrito cualquier duda o necesidad de información en referencia a los carros que produce esta compañía automovilística. A continuación te facilitamos dos opciones donde escribir tu correo. La primera es su dirección de correos y la segunda es en la página de contacto de la web donde deberás rellenar tus datos y escribir el asunto para luego enviar el mensaje:

Redes sociales

En las redes sociales de la empresa Haval vas a conseguir todas las promociones y precios de todos los modelos que la corporación tiene en venta en Ecuador. Te recomendamos ver los videos del canal de Youtube para que admires el performance de todas las gamas de sus automóviles.

Un detalle muy importante es que a través de sus cuentas, podrás entablar una conversación por chat con el personal de la empresa ya que los perfiles sociales de esta forman parte de su servicio de atención al cliente. Síguelos y envía un mensaje directo:

Dirección de Haval en Quito y concesionarios

Haval en Ecuador posee una sede oficial en Quito donde podrás ir para solucionar asuntos legales o simplemente para buscar información de primera mano en relación a la venta de sus vehículos o servicios post venta. en caso de que desees ir hasta esta oficina o enviar un correo tradicional, la dirección postal es la siguiente: