Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Cooperativa JEP – Numero de teléfono de atencion y servicio al cliente

La Cooperativa JEP es una institución financiera que ocupa un lugar preponderante en Ecuador debido a un excelente historial de servicios que la ha convertido en la cooperativa más grande del país.

Cooperativa Jep Ecuador Telefono

Si estás buscando alternativas para ponerte en contacto con los representantes de esta institución, esta publicación te va  a gustar por la gran cantidad de opciones que encontrarás en la siguientes líneas donde están los números de teléfono, correo, redes sociales y muchas otras maneras de comunicarte con esta cooperativa de préstamos:

Teléfono de atencion al cliente de la Cooperativa JEP

El primer frente de servicio al público que ofrece la Cooperativa JEP es por medio de la plataforma telefónica o call center, el cual posee un horario de atención al cliente de lunes a domingo desde las 8 am hasta las 6 pm. Sus operadores está prestos a atender tus solicitudes relacionadas con los préstamos, tarjetas de crédito y cualquier otra información relacionada a sus productos y servicios financieros:

  • Cooperativa JEP teléfonos: +593 07 413 5000 | 07 3700930 | 04 37 13930 | 02 3939940
  • Línea Adicional 1800 JEP JEP: 1800 – 537 537

Atención por internet

El portal web de la Cooperativa JEP posee un amplio sistema de menú donde podrás encontrar toda la información que busques sobre su historia, significado y otras informaciones relacionadas a la institución. Lo más importante es que podrás usar su sistema de banca online para solicitar sus servicios financieros, manejar tus cuentas y tarjetas de crédito desde la seguridad de tu domicilio:

Correo electronico para consultas y reclamos a la Cooperativa JEP

La Cooperativa JEP te ofrece la oportunidad por medio de su página de reclamos de enviar un email o mensaje escrito a sus asesores bancarios y financieros que leerán y responderán tu solicitud en un breve lapso de tiempo. Entra ahora al enlace que te dejamos abajo, rellena tus datos personales y de contacto, escribe tu reclamo y procede a enviar:

Redes sociales

Las redes sociales de la Cooperativa JEP en Ecuador conforman parte de su sistema de atención al cliente por lo que podrás usarlas para escribirles mensajes privados solicitando información sobre sus servicios financieros o pidiendo ayuda en alguna situación específica. Sigue sus cuentas oficiales y envía un mensaje por el chat correspondiente:

Descargar la aplicación

La app de la Cooperativa JEP es tu aliado perfecto a la hora de tener todos los servicios bancarios y financieros que te ofrecen en la palma de tu mano. Por medio del menú de ayuda podrás resolver cualquier situación relacionada a créditos, tarjetas y mucho más, incluso, podrás establecer contacto con el personal de atención al público usando las opciones actualizadas que te ofrece la aplicación. Descárgala a través de los siguientes links oficiales:

Agencias de JEP Cooperativa

¿No has podido comunicarte con el personal de la Cooperativa JEP? ¿Es necesaria una entrevista en persona? La solución es ir tú mismo hasta algunas de las sedes que esta institución financiera posee a nivel nacional. Entra ahora al siguiente enlace y ubica la agencia que esté más próxima a tu domicilio: