Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Cooperativa 29 de Octubre – Teléfono de contacto y reclamos

La Cooperativa 29 de Octubre es una institución financiera que promueve el ahorro y las ayudas a personas en Ecuador que sueñan con realizar sus proyectos junto a un socio inversor que esté siempre de su lado. Son muchos los instrumentos financieros que este banco ofrece a los ecuatorianos para impulsar ideas de la gente trabajadora que estén luchando por labrarse un mejor futuro para ellos y sus familias.

Cooperativa de ahorro y credito 29 de octubre

En este artículo te ayudaremos a dar el primer paso que consiste en comunicarte con el personal asesor de este este bancario a través de la recopilación de números de teléfono y otras alternativas que la cooperativa tiene por internet como medios de atención al público:

Teléfono de la cooperativa 29 de octubre

El servicio telefónico de la Cooperativa 29 de Octubre cumple con la función de brindar información y asesorías a las personas que estén interesadas en solicitar o dar créditos a través de este ente financiero, así como también informar sobre sus productos y servicios tales como la cuenta de ahorros, tarjetas de débito/crédito, pagos, seguros, etc. Llama hoy e infórmate de todas las facilidades crediticias y tasas de interés:

  • Número de teléfono Cooperativa 29 octubre: 022 946 717
  • Teléfono gratuito para ayuda: 1800 – 292 929

Atención por internet

La banca por internet es uno de los puntos fuertes de la Cooperativa ya que desde su portal web podrás informarte por tu propia cuenta de los servicios y productos financieros que esta empresa ofrece a todos los ecuatorianos. Lo más importantes es que podrás hacer gestiones y llevar tus cuentas desde la comodidad de la plataforma online sin tener que salir de tu domicilio.

Desde el portal web siempre tendrás a la vista el chat de Facebook Messenger para una comunicación fluida y en directo. Si deseas empezar a chatear, aquí te dejamos el enlace a continuación:

Correo electronico de reclamos de la Cooperativa

Enviar un correo electrónico puede ser la opción de contacto ideal cuando queremos hacer una exposición de motivos para realizar un procedimiento administrativo, justificar la solicitud de un préstamo, hacer un reclamo o simplemente solicitar información sobre los procedimientos y productos que la Cooperativa 29 de Octubre ofrece al público ecuatoriano. Envía tu escrito desde tu gestor de correos favorito a la siguiente dirección de correo electrónico:

  • Correo para solicitar información: info@29deoctubre.fin.ec

Redes sociales

Estas son usadas por la Cooperativa 29 Octubre para dar publicidad a sus servicios y productos financieros en Ecuador y también como una alternativa para establecer una comunicación con el público y los clientes establecidos. Solo tienes que seguir sus perfiles oficiales y enviar tu mensaje a través del chat interno. Recibirás una respuesta en pocos minutos:

Dirección

La Cooperativa 29 de Octubre posee una serie de sucursales y cajeros en varias ciudades de Ecuador. En este apartado te diremos la dirección exacta de su sede principal en Quito y también podrás ubicar las del resto de agencias a nivel nacional entrando al enlace de abajo: