Saltar al contenido
Telefono Ecuador

Banco Solidario – Numero de teléfono de servicio al cliente en Ecuador

El Banco Solidario tiene su nombre bien puesto ya que pone a disposición de las personas en Ecuador todo un abanico de soluciones crediticias tales como créditos de microempresas, personales, créditos prendarios, tarjetas de crédito y muchos otros instrumentos para lograr un trato que beneficie al cliente con cómodas cuotas y bajos intereses.

Banco Solidario Ecuador telefono

Para lograr todos esos beneficios lo primero es comunicarse con el personal del banco y en este artículo te vamos a ayudar a lograrlo con nuestra recopilación de números de teléfono y otras alternativas de contacto por internet que te permitirán hablar son sus operadores bancarios hoy mismo:

Teléfono de atencion al cliente del Banco Solidario Ecuador

El servicio telefónico de atención al cliente del Banco Solidario se encuentra activo en el horario correspondiente desde las 8:30 am hasta las 7:00 pm, incluyendo las llamadas para autorizaciones de tarjetas de crédito. A continuación, te facilitamos un listado de los números de teléfono disponibles de esta institución bancaria en Ecuador donde podrás solicitar información acerca de los préstamos, solicitar un crédito, banca virtual y mucho más:

  • Call center: 1700 765 432
  • Número de atención al cliente – oficina matriz Quito: 02 396 0400
  • Teléfono principal: 04 380 2200
  • Autorizaciones tarjeta de crédito – Teléfono Banco Solidario: 02 396 0500 | 04 380 2100

Numero de WhatsApp del Banco Solidario

El complemento telefónico perfecto que ha implementado el Banco Solidario en Ecuador es su línea de wasap donde te atenderán de forma inmediata usando el menú de atención adaptado a las preguntas generales con las respuestas exactas que te resolverán todas tus dudas. Agrega el siguiente número a tus contactos telefónicos y comunícate a través de esta red social ahora mismo:

  • Atención por chat con el asistente digital Marisol: +593 990 765 765

Atención por internet o banca virtual

El portal web oficial del Banco Solidario posee todos los menús informativos y de acceso a la banca virtual para que puedas hacer todas las transacciones a través del sistema de banca electrónica sin que tengas que salir de tu domicilio. Podrás solicitar estados de cuentas, solicitar créditos, realizar pagos y mucho más gracias al sistema online de atención al cliente en Ecuador:

Correo electrónico de contacto del Banco Solidario

El Banco Solidario posee una página de contacto donde podrás enviar un email al personal bancario para hacer solicitudes de créditos, información o plantear dudas y quejas acerca de sus servicios. Entra ahora para que redactes tu exposición de motivos y poder anexar los recaudos que creas necesarios para sustentar tu solicitud:

Redes sociales

¿Quieres más fórmulas que te permitan comunicarte con el Banco Solidario? Te las tenemos y es por medio del chat de sus redes sociales oficiales que están a la orden para recibir mensajes vía inbox de los encargados u operadores del banco, ya que sus cuentas conforman parte importante del sistema de atención al cliente de esta institución bancaria. Sigue ahora los siguientes perfiles y envía un DM a su personal online:

Dirección de agencias a nivel nacional

El Banco Solidario posee amplia presencia a nivel nacional gracias a su red de agencias en las principales ciudades de Ecuador. En este apartado hemos añadido la dirección postal de su sede corporativa en Quito y un enlace que te llevará a una página donde podrás ubicar la agencia que te sea más cómodo visitar en este momento: